En (Cardedeu, Barcelona, 1970), la aversión al estancamiento es proporcional a la convicción que muestra cuando habla del negocio familiar. En el mundillo se la conoce mejor por Casademunt, el apellido de su madre Lola que ha sabido transformar en un fenómeno de miras globales. Entre sus hitos recientes se encuentra la asistencia de como invitadas estrella al desfile que presentó en la última edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
“Era un poco el destino. Son los personajes de nuestro cuento”, dice en alusión a las referencias victorianas y a la aristocracia británica que inspiran su colección de otoño. “Para mí es un orgullo que hayan venido, ya que son figuras que cuidan mucho su imagen y sus movimientos”, sostiene para España.
El encuentro con estas hermanas pertenecientes a una de las familias con mayor abolengo de Gran Bretaña se sucede en el , tras la sesión de fotos que acompaña este reportaje. “Me encanta el hecho de que te aporte libertad para expresar quién eres”, reconoce Amelia Spencer al hablar de . “Es muy femenina y poderosa.
”, concede Eliza. Ser gemelas no solo se aprecia en su apariencia, sino también en su capacidad para terminar las frases de la otra. Así se funden en un entusiasmo mutuo que comparten al respecto de su paso por la capital: “Una de las cosas más increíbles de nuestro trabajo [como modelos y prescriptoras] es poder aprender de diferentes culturas y la manera en la que la gente .
.jpg)