NUEVA YORK.— Penélope (Nicola Coughlan) se ha ganado el cariño de los fans de “Bridgerton” desde la primera temporada de la serie, cuando se dio a conocer como la mejor amiga de Eloise (Claudia Jessie), enamorada en secreto de Colin (Luke Newton). El último episodio de la primera entrega reveló que ella era quien se escondía tras la pluma afilada de Lady Whistledown, lo que acabó con su amistad con Eloise en la segunda temporada.

La tercera entrega de la serie ha puesto el foco sobre Penélope Featherington y su historia de amor con Colin, adaptando “Seduciendo a Mr. Bridgerton”, el cuarto libro de la saga literaria de Julia Quinn. Su primera parte, estrenada en mayo, mostró a una Penelope decidida a buscar marido para poder huir del hogar familiar.

“Lo mejor está por venir”, fue como Netflix promovió la nueva entrega de capítulos. Sin embargo, el tercer Bridgerton pronto empezó a tener sentimientos más profundos por su amiga y terminó el cuarto episodio confesándole su amor y pidiéndole matrimonio tras un tórrido viaje en carruaje. Hoy, “Bridgerton” regresa a Netflix con el estreno de la segunda parte de la tercera entrega, en la que el idilio entre Penélope y Colin deberá enfrentar un obstáculo mayor: la identidad secreta de la protagonista como Lady Whistledown.

A la espera de comprobar cómo encaja Colin el descubrimiento, los fans de la serie han alabado la valentía de Nicola a la hora de las escenas sensuales q.