featured-image

ha sido una de las modelos a las que —la más famosa del mundo nombrada Dama del Imperio Británico por la propia Isabel II— ha maquillado para esta última edición de . En el de la gran fiesta anual de Vogue hemos podido ver manicuras 3D, delineados de ojos gráficos, maquillaje de estilo teatral ahumado y hasta purpurina, en contraste con pieles naturales y en línea con la originalidad característica de McGratch. Un repertorio de tendencias de belleza repleto de inspiración para los próximos eventos de la temporada, y en el que los labios de la modelo húngara se posicionan como la técnica número uno a imitar.

¿El por qué? Bien, su combo de rojos sienta bien a todos los tonos de piel, favorece a los maquillajes más sutiles y dramáticos por igual, no amarillea los dientes —un factor a tener en cuenta al utilizar ciertos tonos carmesí en nuestros labios— y . Oficialmente, es nuestro nuevo favorito. Cómo dar con el rojo perfecto para tu tono de piel (sin 'efecto dientes amarillos') Todo depende del subtono.



Si el subtono de tu piel es frio, . Si, como Palvin, tu subtono es cálido, los rojos más intensos o con un toque anaranjado son los que más favorecerán a tu rostro. Eso sí, no solo debemos fijarnos en nuestra piel; también debemos tener en cuenta el subtono del labial en cuestión si queremos evitar el “efecto dientes amarillos”: opta por labiales con pigmentos azules que neutralicen cualquier rastro de amarillo, y evit.

Back to Beauty Page